Contácto México DF - Tel. 71545474  - Cel y whatsapp - 04455 49290816

Spanish English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian
Jueves, Noviembre 23, 2017

Faq´s

FAQ´s


Soy una PYME ¿Puedo invertir en Internet?

Desde luego que puede y debe invertir en una o varias estrategias en Internet, la nueva era tecnológica esta marcada por el uso del Internet, y el no ser visible en tan valiosa herramienta marca la gran diferencia entre vender o no vender; esta es la cuestión.

¿Qué es el Marketing Digital?

El Marketing Digital es la nueva forma en que las empresas de todos los tamaños y servicios o productos se están haciendo publicidad en Internet. La gran diferencia del Marketing Digital respecto al Marketing Tradicional tiene que ver con dos aspectos fundamentales ligados entre si:

1-      Es medible y se puede calcular su retorno de inversión

2-      Se puede y debe crear un vínculo con el usuario quien bien informado y con buenas referencias será sin duda un cliente potencial

Ambos elementos son sumamente importantes y pueden ser trabajados con una o varias estrategias al mismo tiempo

¿Qué es SEO?

Son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, lo cual no es otra cosa que posicionamiento orgánico en Internet. Es el medio más importante para generar prospectos de calidad a través de los principales buscadores de Internet como lo son Google, Bing y Yahoo.  Está comprobado que solo estando en las primeras páginas y posiciones de los buscadores (sobre todo en Google con más del 90% de búsquedas en la Web) uno puede tener tráfico importante a su sitio.

¿Qué necesito para anunciarme en Internet?

Necesitas dos cosas fundamentales de principio:

1-      Un sitio Web (de preferencia optimizado)

2-      La ayuda de un experto que haga de tu inversión en Internet una campaña de éxito on-line

¿En cuánto tiempo se puede posicionar mi sitio con búsquedas orgánicas?

El tiempo promedio para un posicionamiento orgánico hecho de forma natural y sin violar las reglas de Google es de entre 3 a 6 meses tiempo en el cual los robots de Google van indexando la información y van evaluando la relevancia del contenido y que la experiencia del usuario sea la adecuada. El tema del posicionamiento no solo se limita a llegar a las primeras posiciones de los buscadores, sino a mantenerse en éstas el mayor tiempo posible.

¿Mi sitio actual sirve para la estrategia de SEO?

Para esto necesitamos hacer una evaluación previa mediante lo que denominamos un Web Scan el cual no tiene costo alguno en dado caso que se contrate la estrategia SEO con nosotros por periodo mínimo de 6 meses.

¿Cómo sé que mi estrategia va a tener éxito?

En Chillon y Asociados nos comprometemos por escrito a cumplir con los estándares de visitas, clics y conversiones y posicionamiento que se manejan como óptimos para una estrategia en Internet.

¿Por qué debo llevar a cabo mi estrategia de marketing con una agencia y no hacerla en casa?

Como dice el dicho: “zapatero a tus zapatos”. El marketing digital como cualquier otra actividad requiere de conocimiento en la materia y la actualización constante en un mercado tan dinámico. Por lo que tratar de llevar cualquiera de las estrategias de marketing on line en casa seguro que le hará desviar su camino del objetivo estratégico de su compañía. Mientras que si lo trabaja a través de una agencia experimentada como lo es Chillon y Asociados, sus resultados serán óptimos, ya que contamos con el equipo técnico y humano calificado para hacer estrategias exitosas a la medida de cada unos de nuestros clientes.

¿Qué tipo de estrategia necesito para mi empresa?

La estrategia u estrategias que se elijan dependerán de las necesidades que usted o su empresa estén buscando tener; por ejemplo, no es lo mismo que su empresa busque tener nuevos clientes potenciales para lo cual se le puede sugerir una estrategia de Pago por clic y SEO, o bien, lo que busca es mantenerse en la mente de sus consumidores para lo cual puede convenir una estrategia de redes de display o bien redes sociales.

Ya tengo Facebook y Twitter en mi empresa, ¿ya estoy haciendo Social Media Marketing?

No es suficiente con solo tener una cuenta abierta en estas dos principales redes sociales, si no que hay que considerar qué va hacer uno con estas herramientas, qué tipo de información va a usarse en las mismas. Por eso es tan importante recibir la ayuda de una consultoría especializada en medios digitales como lo es Chillon y Asociados.

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro